![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhS-CxD_4H734FnMhAsjfjwu_SCJeX57UJeBpa2ACU78l65_MdS_Q9JnBcFU1QvUmE8z-UaD4dtNBWrOd75bHEqbIuMtkCMAz47DFo5CqfTDFtfOp2Y0POmUle8_p6JkAT5akmwxleZgBA/s320/index.jpg)
Me pareció la imagen mas correcta de Dollberg en una muestra de disculpas hacia el futbol en general.
Torpe defensor/volante que desempeñó el arte de robar en los siguientes clubes: Argentinos Juniors, Boca, Lanus, Defensores de Belgrano, Colonia (Alemania), Olympiakos y el PAOK Salonica (ambos de Grecia).
Surgido de las inferiores de Argentinos, su único dote era su gran altura, dote que nunca supo usar, y eso quedo demostrado el día que tras un centro, le erro a la pelota y le dio al palo, se lo llevaron en camilla... (no me acuerdo en que equipo fue). Sus pasos por los diferentes equipos no fueron productivos, en Colonia, a pesar de no haber rendido del todo mal, al final de la temporada fue limde manera olímpica, fue así que cayó en grecia, donde obviamente y gracias a su lentitud, los defensores griegos se le cagaban de risa en la cara.
Previamente habia estado en Lanus, donde llegó a jugar de enganche (sisi, leyó bien, escribí enganche - perdonalos Román -), personalmente no tengo mucha data de él en el club Granate, pero amigos hinchas de Lanus, me comentaron que era una máquina de pegar y que cada vez que jugaba estaba lejos de rendir. Luego de su estadía en Europa, apareció magicamente en Boca, de la mano de Bilardo para acoplarse en el Dram Team, desde ya que no fue tenido en cuenta y debido a eso, tuvo que partir.
Lo último que se vio de él en Argentina, fue en Defensores de Belgrano, donde supuestamente tendría que haber rendido un poco mas, pero defraudo nuevamente. En esa categoría, hubo jugadores que le pintaron la cara asquerosamente. German Denis, Marclay, el talentosisimo Adrian "Máquina" Giampietri (no fue irónico, de no haber sido por que le gustaba la falopa mas que el Jorgelin triple blanco, la estaria rompiendo), entre otros.
En fin, otro de los jugadores que se destacaron mas por sus atributos físicos (muy pocos) que por demostrar algo dentro del verde cesped.
No hay comentarios:
Publicar un comentario