![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5vwoQZ-oNZOUhrLNUIbFB467KQkL9ZK9Gu1qTNPzYUYsOGch4XHsGjbA6W7ZdnB-D1bvssNd1gfzcwNlIbqa88mVbjXNQIqE_bKd4lHXPMDWteh9vu9Y_eA_q5y1EtzKWiJGPucWvsO8/s320/Carre%C3%B1o.jpg)
Errático delantero que se dio el lujo de debutar de la mano de Carlos Bianchi, pero como muchos otros, terminó robando en este gran deporte. Vistió las siguientes camisetas: Boca Juniors, Chacarita, Nueva Chicago, San Lorenzo, Tiro Federal, Lanus y el Puebla de Mexico.
Surgido de las divisiones inferiores de Boca, comenzó su carrera siendo un jugador que podía desempeñarse tanto como extremo como delantero centro, pero en ninguna de las dos posiciones destacó. Debutó el 16/8/98 en un partido en el que Boca le ganó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 3 a 2 (si no recuerdo mal, Palermo clavó un zurdazo al angulo). En dicha temporada ese fue el único partido que jugó, antes que el estaban el gran Guillermo, Palermo que la metía desde todos lados, el falopero de Adrian Guillermo y alguno que otro mas que no recuerdo, la cosa es que según me comentaron, tanto él como algunos compañeros de reserva en dicho torneo jugaban a menos, los motivos no los se, pero si fue verdad da la pauta lo que es ser un vende humo y vende partidos.
Carlitos queria que tenga minutos en cancha, pero Boca no se los podía dar, asique la comisión directiva decidió cederlo a prestamo a Chacarita (99/00) donde no jugó muchos partidos, nada mas 15... convirtiendo 1 gol... fue devuelto con moño y con una botella en la cabeza, ese fracaso en el equipo de San Martin y la gran actuación del equipo Xeneize en la Copa Libertadores y los torneos Argentinos, hicieron que en la temporada donde supuestamente tendría que haber explotado Arielito, jugara tan solo 1 partido; un tremendo fiasco, hasta Pandolfi (jugador talentosisimo desde mi punto de vista, pero sin interes por el futbol) jugaba, y eso que ni se cuanto tiempo estuvo en Boca el Rifle.
El final del ´01 y principios del ´02, lo vio a Carreño jugando varios partidos mas en el primer equipo, mas exactamente 15 convirtiendo 5 goles, pero con la llegada de Tabarez y de patéticos delanteros como Abel Balbo, el Pampa Sosa y la aparicin de Carlitos Tevez mas la siempre amenazante participación de Guillermo hizo que tuviera que abandonar el club nuevamente, esta vez a Nueva Chicago, donde permaneció la temporada 02/03.
En el equipo de Mataderos, fue su mejor participación en el futbol profesional, de la mano del Pipo Gorosito, ayudó al equipo a quedarse en primera división, jugando 35 partidos y convirtiendo 10 goles, su rendimiento parecía haber reflotado, se estaba convirtiendo en un delantero importante que nada mas le faltaba explotar en un equipo grande y esa oportuunidad se le presentó en la temporada siguiente, en San Lorenzo de Almagro, nuevamente de la mano de su amigo Gorosito, que había agarrado San Lorenzo y habia decidido llevar algunos pollos suyos como Carreño y Santana entre otros.
La pura realidad es que en San Lorenzo fracaso impunemente, en el primer campeonato lo jugó casi completo, 18 partidos 1 gol, la gente lo insultaba en todos los idiomas, y en su segundo torneo no le fue mejor, el equipo no reaccionaba y todos se la agarraban con el técnico y los jugadores, entre ellos Arielito que le hacían pagar su pasado en la entidad Xeneize.
Tras su truncado paso por San Lorenzo, volvió a Boca de la mano de Brindisi y como no podía ser de otra manera, embocó a San Lorenzo y le cerró el orto a los Hinchas del Cuervo, luego de eso el equipo no le ganó a nadie (perdió 2 a 0 con River) y a Carreño, como una sana costumbre lo cedieron a préstamo, primero al Lanus de SU amigo Gorosito y luego el gran paso de su vida, pasó a Tiro Federal, donde peleó el ascenso junto al gran goleador del futbol Argentino Cámpora... Madre selva (diría Pagani).
No hay comentarios:
Publicar un comentario