Buscar este blog

sábado, 7 de agosto de 2010

Adrian Sergio Guillermo


Veloz extremo devenido a impresentable atacante que tuvo la cara para vestir la siguientes camisetas: Boca Juniors, Estudiantes de La Plata, El Porvenir, Estudiantes de Bs. As., San Telmo, Deportivo Moron, Jorge Wilsterman (Bolivia) y la potencia del norte Colima (Mexico).
Surgido de las inferiores de Boca, comenzó su carrera como wing derecho, estaba dotado de gran velocidad y control del balón, sus primeros partidos fueron muy buenos, tanto que ante la lesión de Guillermo Barros Schelotto, se hizo de la titularidad haciendo una buena dubla con Palermo, pero de buenas a primeras, Carlos Bianchi lo limpió, esto fué debido a que el pibe se iba de joda todos los días y un dia llegó borracho al entrenamiento.
La cosa es que aparte de ser un borracho, se vivía lesionando, fue así que tras su frustrado paso por la entidad Xeneize, comenzó la caída a pique. Primero se incorporó a préstamo a Estudiantes de La Plata, donde el primer partido que jugo fue bueno, pero el segundo, tercero y cuarto toco una pelota, lo que ameritó que lo mandaran al coban (como diría Gonzalito), cosa que no le gustó y empezó a frecuentar las noches nuevamente, a eso se le sumó una nueva lesión, lo que hizo que durara menos que Mandiyu en Primera División.
Sus pasos por El Porvenir, Estudiantes de Bs As y San Telmo estuvieron marcados por las lesiones y el alcohol, en Estudiantes como en los anteriores había empezado bien, pero una lesión hizo que fracasara nuevamente. En El Porve y Telmo también duro menos que un pedo en una canasta, jugando pocos partidos y siendo relegado al banco. Obviamente todo el bajo rendimiento influenciado por el alcohol.
Así fue, que decidió ir a probar suerte a Bolivia, mas precisamente al Jorge Wilsterman, donde hizo gala de sus dotes futbolísticos, jugó 4 partidos de titular y luego al banco, como nos tiene acostumbrados. Tras ese paso frustrado por el gran país del norte, pensó que, como otros, podría ir a robar al otro pais del norte... Mexico. Se incorporo al Colima, donde sufrió una lesión que le impidió jugar gran parte de la temporada, los dirigentes, tiempo después, decidieron dejarlo en libertad y fue así, que cayó en el Deportivo Moron, donde hasta el momento jugo 1 partido y no convirtió goles, esto debido a que seguía lesionado luego de su anterior paso.
Apodado "Escobillon" debido a su corte feo, feisimo de pelo y al parecido con Cobi Jones.
En fin, otro de los juveniles que pintaban para mucho pero que terminaron defraudando a todos los hinchas de los clubes en los que jugó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario