Buscar este blog

domingo, 16 de enero de 2011

Nicolás Ignacio Diez


Volante ofensivo Argentino que supo ser una gran promesa en Argentinos Juniors y luego en Racing Club, convocado reiteradas veces a la selección sub 20. Tiempo después, entraría en un bajón futbolístico que hacía que cada técnico del club de Avellaneda cada vez que agarrara el equipo lo borrara y no le diera minutos en cancha, es por eso que quiso recalar en Ferrocarril Oeste donde habra jugado como mucho 8 partidos sin llegar a sobresaltar. Tras fracasar en el club de Caballito termino su contrato y se fue al Gueugnon (me costo un huevo escribirlo) de Francia, donde por supuesto se dieron cuenta de su error y lo limpiaron de inmediato. De ahi en mas empezo a deambular como otros "futbolistas", primero en Deportivo Pereira para luego terminar en el Everton de Chile y en varios tramos de los torneos ser suplente.
En fin, cada vez que se fue de un equipo este quedo marcado, Racing entró en quiebra, Ferro se fue al Descenso sin escalas hasta la 1º B metropolitana, Gueugnon es la primera vez que escucho que existe y los demas no me interesan.
Otro de los jugadores que pintaban para mucho mas y equivocaron su profesión. Tendrían que haber hecho lo que hizo Chatruc, seguir una carrera alternativa cosa que si el futbol no te da mas de comer, poder robar en otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario